viernes, 9 de julio de 2010

VISITA AL MERCADONA






BUENO DESPUES DE COMPRARME TODO LO QUE VISTEIS EN LAS OTRAS ENTRADAS ,AUNQUE IVA CON PRISA ENTRE AL MERCADONA Y MIRA TU QUE SORPRESITA MAS AGRADABLE ME LLEVO CUANDO DESPUES DE PREGUNTAR POR LO QUE YO QUERIA LA DEPENDIENTA ME DICE QUE NO HAY QUE RARO ULTIMAMENTE SE AGOTA TODO ,ME ENCUENTRO CON UN ESTAN DE CAJAS PARA REGALO ,DOS MODELOS EL MODELO PARA PRODUCTOS DE BEBE Y EL QUE HOS VOY A ENSEÑAR A VOSOTRAS AHORA ,ES UNA SIMPLE CAJITA ,POR SI QUEREIS GUARDAS VUESTRO MAQUILLAJE O REGALAR MAQUILLAJE Y LO METEIS EN ESTA CAJA ,OYE MEJOR QUE SUELTO QUEDA MAS BONITO A MI ME ENCANTO ASIQUE ME LA LLEVE ,Y TAMBIEN ME COMPRE ESPONJAS TRIANGULARES Y CREMA DEPILATORIA FACIAL .
ESPONJAS TRIANGULARES 2,00€
CREMA DEPILATORIA FACIAL 1,50€
CAJA PLATA BRILLANTE 1,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario