sábado, 3 de julio de 2010

REMINGTON PROFESSIONAL AQUALISSE EXTREME




BUENO DESPUES DE ESTAR CASI UNA HORA MIRANDO PLANCHAS ME DECIDI POR ESTA REVESTIMIENTO EXCLUSIVO DE REMINGTON CON CERAMICA DIAMANTE Y TEFLON ,REVESTIMIENTO DE LAS PLACAS DE LARGA DURACION ,ALTA TEMPERATURA CONSTANTE Y MEJORADA CON REDUCCION DE PUNTOS CALIENTES PARA UNA MAYOR PROTECCION 75%MAS SUAVE PARA FACILITAR EL DESLIZAMIENTO DE LAS PLACAS POR EL CABELLO.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ,PANTALLA DIGITAL DE CONTROL DE TEMPERATURA ,160-230º,UTILIZACION EN SECO Y TAMBIEN EN MOJADO,FUNCION TURBO ALCANZA ALTA TEMPERATURA RAPIDAMENTE SOLO 30 SEGUNDOS,FUNCION DE BLOQUEO DE TEMPERATURA PARA EVITAR QUE SE DESAJUSTE MIENTRAS SE USA,PLACAS FLOTANTES PARA UN MEJOR ALINEAMIENTO DE LAS PLACAS APAGADO AUTOMATICO A LOS 60 MINUTOS,MULTIVOLTAJE 120-240VPARA USO INTERNACIONAL CIERRE DE SEGURIDAD DE LAS PLACAS PARA SU FACIL ALMACENAMIENTO,1.8M DE CABLE GIRATORIO,INCLUYE BOLSA DE ALMACENAMIENTO RESISTENTE AL CALOR,ORIFICIOS ESPECIALES PARA CANALIZAR EL EXCESO DE AGUA Y FACILITAR LA EVAPORACION RAPIDA DEL AGUA

3 comentarios:

  1. Ufff!! Cuentame que tal te va!!!El otro día me cargué la mía y estoy buscando una urgentemente!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo queria la ghd ,de la que tanto hablan las gurus pero si me paro a pensar con cabeza ,ya que yo soy de comprar con cabeza no eso de lo veo lo compro y luego no lo uso ,asique pa que me voy gastas tanto dinero en un plancha pq sea de marca que esta tan de moda si yo no la uso todos los dias no pq no quiera si no pq tengo poca cantidad de pelo y a un encima fino ,(no gracias no me quiero quedar calva por ir todos los dias con el pelito lisito jejej)asique ya te dire como me va pq la compre el sabado y no he tenido tiempo de estrenarla ,un besito y gracias por tu comentario .

    ResponderEliminar
  3. vendo la misma plancha a 40 eoros nuevas en su caja original precintada,tlf-638480616

    ResponderEliminar