martes, 6 de julio de 2010

ECLIPSE


hola chicas he querido hacer esta entrada porque estaba deseando que llegara este momento ya que las que se hayan leido los 4 libros como yo lo estarian deseando con impaciencia ,deciros que compre el ultimo que saco el mes pasado que lo estoy leyendo a ratos ya que ahora no tengo tanto tiempo como antes que ya lo subi el mes pasado al blog por si alguna no lo sabia ,(cosa rara si seguis todo lo que tiene que ver con la saga ,pero por si acaso jeje)y ahora que esta en el cine todavia no he podido ir a verla que ando ya deseandolo ,pero por una cosa y otra ,bueno ya sabeis primero lo diario y luego si hay tiempo el ocio pero bueno tengo la ventaja de que ya se de que va jeje pero mola ver en pantalla lo que una se leyo ,asique chicas ya sabeis todas al cine y luego nos comentamos todas que nos ha parecido la peli si se la han cargado o han mantenido la bellisima historia de amor ,que a mi tanto me deja soñando tal y como la cuenta la querida por mi y por medio mundo STEPHENIE MEYER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario