martes, 6 de julio de 2010

CARBONATO DE MAGNESIO



hola chicas ya estoy por aqui otro dia mas y hoy os vengo hablar de un alimento complementario de venta en centros dieteticos y heboristerias, para gente que padezca estreñimiento, quien no lo padece en algun momento verdad confesad¡¡jeje bueno pues yo como tanta gente he probado que si yogures ,que si galletas con fibra ect ect hasta que hace meses pq ya ni me acuerdo desde cuando tengo el bote en casa que me lo aconsejo un familiar que tenia el mismo problema ya que yo me puedo tirar 3 dias sin ir al baño no se si sera pq todos los dias algo de chocolate cae ya que no puedo pasar sin comer algo de chocolate cada dia lo siento pero es mi debilidad jeje ,bueno a lo que voy que empiezo hablar y me lio pues decidi probarlo y haya que me fui a la herboristeria a por el bote de carbonato de magnesio y deciros que genial ya no me tengo que preocupar pq es mano de santo ,os cuento lo que pone en el bote el carbonato de magnesio es un polvo blanco inodoro,insipido,es un producto natural que aporta magnesio al organismo y favorece la funcion del intestino.
MODO DE EMPLEO:se recomienda tomar un cacito dosificador (equivalente a dos cucharas de cafe)al dia disuelto en agua o zumo ,se puede aumentar la cantidad segun necesidades ,no tiene efectos secundarios,yo me lo tomo todos los dias por la noche despues de cenar con un vaso de agua y le echo dos cucharadas de cafe ,el que yo tomo es de la marca carbomag de nova diet ,y el bote tiene 150g vamos que te dura una eternidad ,como ya os dije no se cuanto hace que lo compre pq ni me acuerdo ,lo que si fue que lo compre en herboristeria y me costo sobre unos 4 euros. ah tambiem se puede dar a los niños ,eso me dijo a mi la chica que me lo vendio,por si alguna tiene niños ,como siempre espero poder ayudar a quien no conozca este producto tan maravilloso ,un besito a todas.(os dejo dos fotos ,para que podais ir a por el y lo reconozcais ,las que esten interesadas )

No hay comentarios:

Publicar un comentario