martes, 22 de junio de 2010

YA ME LLEGO EL PEDIDO DE MAQUILLALIA AQUI OS DEJO LAS FOTOS
















ME ENCANTA LA MANTA DE BROCHAS ,ME PARECE SUPER ELEGANTE Y SON MUY SUAVES ,CUANDO LAS QUITAS HUELEN COMO A BROCHAS DE PINTOR JEJE QUE CURIOSO DE TAMAÑO ESTA MU BIEN Y NO SUELTAN PELO ,LAS PUEDES LLEVAR EN EL BOLSO ,CON LOS BOLSOS QUE ME GASTO YO ENTRA DE TODO ,Y LA PALETA DE 28 SOMBRAS NUDE GENIAL LOS COLORES SON SUPER CHULOS Y PIGMENTAN MU BIEN ,SON PONIBLES TANTO DE DIA COMO DE NOCHE Y ME HAN MANDADO UNA MUESTRA DE LA MARCA HEAN QUE ES UNA CREMA HIDRATANTE CON COLOR ,QUE SE PUEDE USAR COMO BASE DE MAQUILLAJE YA QUE CUBRE BIEN EL TONO DE PIEL ES UN COLO CARNE CLARITO Y HUELE GENIAL ME ENCANTA ,LO UNICO QUE ECHE EN FALTA SON LAS FUNDAS DE LA MANTA EN MARRON CON EL NOMBRE ZOEVA Y EN NEGRO DE LA PALETA ,PQ HE VISTO VIDIOS DE ESTOS PRODUCTOS Y A LAS CHICAS LES VENIA CON FUNDA PERO BUENO POR LO DEMAS ESTOY CONTENTA

2 comentarios:

  1. a mi me parecen muy elegantes, pero yo perfiero irme comprando las brochas una a una x si luego ai alguna k no me gusta, ya contaras si stas contenta con ellas

    ResponderEliminar