jueves, 17 de junio de 2010

MI PRESENTACION

hola me llamo diana tengo 27 años y soy de A Coruña he querido hacer un blog para mostraros las compras que ire realizando de maquillaje en diferentes paginas web que estan ahora tan de moda por internet ,ya que soy adicta a algunos canales de gurus en youtube ,y cada vez que veia las compras que hacian ellas mas ganas me entraban a mi de comprarme las paletas ,mantas de brochas ,maquillajes de marcas como nyx ,elf,mya,zoeva,mac,hean,mirlans,deliplus ect asique ire colgando fotos de mis compras ,tendre que ir poco a poco ya que empece el mes pasado por mercadona llevo dos compras y el mes pasado me gaste casi 70 euros y este mes 94,90euros tambien hice mi primer pedido a maquillalia que estoy esperando recibirlo .

2 comentarios:

  1. bienvenida wapa ^^ yo tambien soy nueva x aki
    espero ver pronto tus compritas! yo tambien subire compritas y productos k acabo d descubrir
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ,por pasarte ,aqui las tienes como prometi muaa

    ResponderEliminar