domingo, 20 de junio de 2010

MAS FOTOS
















2 comentarios:

  1. Hola Diana, soy Yolanda de facebook, muy guay tu blog, casi tenemos los mismo productos de mercadona jejejej yo también me compre la mascarilla de color pero en tonos rubios, aunque aun no la he usado, es buena? y una recomendación si no tienes de la marca deliplus el agua de avena,te la aconsejo, buenisima para refrescar y calmar las pieles sencibles para las rojezes y tambien fija el maquillaje, asi que ya te digo una maravilla. jeje bueno me gustaron mucho tus fotos de compritas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. menuda sorpresa que me acabo de llevar ,aixx que ilu me acaba de hacer tu comentario ,si me han hablado de el agua de avena pero viene en espray eso de echarme plisplis en la cara no se yo pero segur que lo compro p probar ver como te dije que compre bastante jejeje menudo enganche con el mercadona un besito guapa y nos vemos en facebook de maquillaria que lo miro todos los dias

    ResponderEliminar