lunes, 28 de junio de 2010

deseando hacer mi pedido en elf

hola chicas ,hago esta entrada para comentaros que llevo un mes entero esperando a
que repongan los productos en la web de elf.uk llevo un mes mirando casi todos los dias y esta media vacia cosa que no entiendo ,con la de gente que compra hay y la de fans que cada dia van sumandose a su pagina del facebook que cada 1000 hacen un cupon descuento de gastos de envio gratuitos,y como seria mi primer pedido con mas ansias lo llevo pero como veo que sigue igual despues de un mes ,me quitare mi ansia en hacer mi segundo pedido en maquillaria ya que me quede muy contenta tanto con los productos comprados y la rapidez del envio ,asique lo tengo clarisimo si a principios de julio no hay lo que quiero pedir ,haya que me voy a maquillalia que ya tengo mi segundo pedido apuntado ,un besito chicas (necesitaba desaogar mi ansiedad y que mejor que hacerlo aqui ,gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario